viernes, 21 de mayo de 2021

No más notificaciones al correo

Hola. 

Hace unos días, Feedburner envió un correo a quienes contamos con su plataforma para servicios de feed RSS para informarnos de cambios sustanciales que aplicarán desde el mes de julio.

Para no hacer el cuento largo (para detalle, pueden ir a la página de Feedburner donde se cuenta todo),  dicen que su servicio como RSS seguirá funcionando pero sin "aderezos" como la suscripción por correo, por ser algo que casi no se usa. 

El asunto es que yo sí lo uso. Porque la suscripción por entradas al blog es algo que siempre he usado para comunicarme efectivamente con las personas que desean recibir las nuevas entradas a sus correos, así cada vez que aquí se publica algo, llega al correo electrónico. Y eso servicio se va a terminar, por lo que ya no llegarán más las entradas del blog al correo (no por mi, sino por Feedburner).

Así las cosas solo queda que los los lectores del blog recuerden el camino a este sitio y quieran entrar periódicamente para ver las novedades. También estoy en las redes sociales Facebook y Twitter (que, honestamente, no son de mi predilección). Confío en que Google no quiera introducir más cambios como los que ha hecho en los últimos meses y podamos continuar con blogger para poder comunicarnos.

Espero seguir viéndolas por aquí, visitándome en mi blog (mientras exista).

Un abrazo.



Mary Heathcliff
Escritora de Novela Romántica
Web | Blog | Facebook | Twitter | Amazon | Wattpad | Smashwords | Payhip | Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario solo será visible si es aprobado por un administrador del blog. Gracias.