martes, 3 de marzo de 2015

Disculpas

En días pasados, había anunciado a través de mis redes, que la novela Heridas del Alma saldría publicada en el mes de abril de este año. No obstante, por motivos de fuerza mayor, no podré cumplir con este compromiso. Así que el lanzamiento de Heridas del Alma, quedará para el mes de diciembre, espero su comprensión y paciencia.
Un abrazo a todos, y bueno, en desagravio,  aquí les dejo la sinópsis provisional (primicia).



La verdadera prisión de Melissa no es esa de paredes frías y barrotes de acero en la que se encuentra desde hace siete años, sino la de su alma atormentada por haber asesinado a un hombre. Por eso ha aceptado un destino de encierro. Sin embargo, su vida da un vuelco al conocer Alejandro Olivares, un abogado firmemente dispuesto a sacarla de prisión, un hombre que no es otro sino aquel que ella había creído asesinar tantos años atrás. No comprende por qué quiere ayudarla, cómo es posible que haya cambiado tanto, y por qué no la reconoce. Entonces decide dejar atrás el pasado y comenzar una nueva vida.
Para Alejandro aquella mujer es un verdadero enigma: hermosa, dulce y sumamente hermética en cuanto a su vida antes de prisión. Lo único que sabe es que existe una fascinante química lo atrae hacia ella, y está decidido a conocer hasta su último secreto. Siempre ha sido un hombre decidido, y sabe que lo logrará, así como logrará descubrir a quien asesinó tan cruelmente a su hermano gemelo nueve años atrás, para hacerlo pagar por su crimen. 
Entre Melissa y Alejandro nace un sentimiento puro y verdadero, un amor capaz de sanar las heridas del alma y unir sus corazones para siempre, un amor que está amenazado por los secretos del pasado, las verdades no dichas y los temores al futuro.






2 comentarios:

  1. Vaya!!!
    Que sinópsis, en lugar de tranquilizarnos nos dejas con ganas de más.
    No te preocupes, al margen de lo que te aleja de la escritura, debes mantener en mente que eres una gran escritora. Lo importante es que no nos dejes con solo el sabor de boca.
    Ánimo y fuerza con ese doctorado y que termines tu tesis pronto.
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Anita, que alegría saberte por aquí.
    Gracias por tus palabras.
    La verdad es que la tesis está resultando más demorada y complicada de lo que pensaba. En fin.
    Intentaré con toda mi alma poder publicar antes, pero no sé si pueda. Prometo que lo intentaré.
    Un abrazo.
    Mary

    ResponderEliminar

El comentario solo será visible si es aprobado por un administrador del blog. Gracias.