lunes, 18 de mayo de 2015

Te recomiendo leer la Revista Letras Prohibidas

Les cuento que acaba de salir el quinto número de la Revista Letras Prohibidas, gracias a su creadora +Itxa Bustillo.
En esta edición, en la página 28 y hasta la 31, está la invitación a leer dos de mis novelas: Vuelve a mí y Atrévete a amarme, cada una de ellas con unos fragmentos que espero les gusten.
Además en la revista, hay artículos interesantes, refelxiones y la invitación especial a conocer a varios autores que tienen mucho talento que ofrecer.
Así que no se la pierdan.








4 comentarios:

  1. Que preciosa entrada querida Mary, muchas gracias, qué bonito ver la revista así en vivo y a todo color jejeje, un placer, muchas gracias, abrazos!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Itxa, que gusto verte por aquí. En realidad soy yo quien te agradece por tu gran trabajo, por el esfuerzo y dedicación que pones de manera desinteresada. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Es que si me etiquetan es más fácil ver jejeje además ya añadí tu blog al de la revista, es un placer pasar por acá y agradecerte el espacio a la revista en tu blog, gracias por el honor, gracias por el reconocimiento, estas son las cositas que a una le hacen sentir especial, abrazos querida Mary y gracias a ti de nuevo. ;)

      Eliminar
    3. Itxa, gracias por añadirme. Para mí es un placer estar en contacto. Un abrazo.

      Eliminar

Los comentarios no están moderados, pero se eliminarán si es spam, propaganda o troll. Recuerda que "si no tienes nada agradable que decir, mejor no digas nada". Gracias.