viernes, 23 de enero de 2015

Siete años de este blog

Hoy este espacio cumple siete años.

Todavía me parece que fue ayer cuando por primera vez abrí una cuenta de blogger, casi sin saber de qué se trataba o para qué era. Poco a poco fui aprendiendo, y aquí publiqué mis sueños enteros como poemas, pensamientos, reflexiones y novelas. El tiempo fue pasando, y aunque no puedo decir que la labor de este blog haya sido ininterrumpida, sí puedo decir que es un espacio que conservo con cariño, una muestra de que no he perdido mi esencia a pesar de los años ni de las circunstancias, una enseñanza de que pase lo que pase, siempre seguiré siendo la misma.

Este blog ha sido un punto de encuentro con mis amigos y conocidos. Unos que fueron fugacez, aves de paso que en su momento me brindaron apoyo y que ahora recuerdo con cariño. Otros llegaron y aquí están commigo, a quienes amo profundamente y agradezco su incondicionalidad. 

La cara de mi blog ha ido cambiando mucho. Todavía recuerdo aquellas plantillas primitivas que no permitían todo lo que se puede hacer ahora. Estos han sido los diseños de mi blog año tras año.

 2008



2009





2010





2011


2012


2013


2014


2015


Gracias a todos los que han pasado por aquí. Espero seguir recibiendo sus visitas y su compañía por muchos años más.




2 comentarios:

  1. Que bonitos recuerdos querida Mary y que bonitos todos los diseños, yo no soy muy buena con esto de bloguer pero le sigo, que buena trayectoria tienes como escritora, que buen camino recorrido, sientete orgullosa de ti misma y de lo que has logrado, un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itxa
      Gracias por pasarte por mi blog y comentar.
      Yo tampoco es que sea muy buena con eso de los diseños, siempre descargaba esas plantillas que rondan por la web, ejejeje.
      Gracias por tus amables palabras.
      Un abrazo.

      Eliminar

El comentario solo será visible si es aprobado por un administrador del blog. Gracias.