miércoles, 15 de septiembre de 2021

Nuevo sistema de notificaciones

En un mensaje anterior, las había comentado que el servicio de notificaciones por correo electrónico, gestionado por feedburner dejaría de funcionar. Esto implicaría que, ni los seguidores del blog, y las personas que se suscribieron para recibir los nuevos post en su correo electrónico podrían continuar con esta herramienta.

En la búsqueda por solucionar este inconveniente, encontré un servicio bastante interesante. Se trata de Follow.it, una alternativa que proporciona el mismo servicio que estaba realizando feedburner.


Para volver a recibir las entradas de este blog a tu correo, solo tienes que seguir los siguientes pasos. En primer lugar, ubicar la caja de suscripciones en la barra lateral derecha, en la parte superior. Allí debe poner el correo electrónico y hacer clic en "suscribirse". 





Es posible que el sistema solicite confirmación anti robots.



Después de eso, el sistema lanza un mensaje avisando que es necesario confirmar la dirección del correo electrónico.

Para esto, hay que ir al correo inscrito y buscar el mensaje correspondiente. Después de eso se puede activar la cuenta de dos maneras: haciendo clic en el botón verde, o copiando y pegando en la barra de direcciones la URL proporcionada.



Eso es todo. De ahora en adelante, se podrá recibir, en el correo electrónico, las nuevas entradas de este blog.

Agradezco mucho a quienes todavía me acompañan aquí, a pesar de que no entro de manera frecuente, ni costeo mucha información nueva. Créanme que sigo pensando en ustedes y añorando aquel momento en el que pueda volver a ofrecerles una bonita historia romántica.

Abrazos.





Mary Heathcliff
Escritora de Novela Romántica
Web | Blog | Facebook | Twitter | Amazon | Wattpad | Smashwords | Payhip | Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no están moderados, pero se eliminarán si es spam, propaganda o troll. Recuerda que "si no tienes nada agradable que decir, mejor no digas nada". Gracias.