lunes, 15 de octubre de 2012

Aviso importante

Estimados lectores

Como es de conocimiento común, en septiembre 2009 vio la luz mi primera novela publicada, Vuelve a mí, de la mano de Editora Digital. Durante los siguientes cuatro meses, cinco de mis novelas se sumaron a la lista de publicados por esta buena editorial: Hermosa Impostora, Misión Encubierta, Las Rosas de los Viernes por la Tarde, El Corazón de Anabel y Mientras Recuerdo.

Hoy, tres años más tarde, ha sido mi decisión no dar continuidad a los contratos de edición firmados con Editora Digital. La principal razón es porque estoy en un momento de mi vida en la que no quiero publicar con el acompañamiento de ninguna editorial, sino que quiero hacer mi camino por la vía de la autopublicación (el cual he transitado con éxito desde hace más de un año).

Quiero expresar mi profundo agradecimiento para la maravillosa gente de Editora Digital, quienes en estos tres años han sido mi columna de apoyo cuando lo he requerido y también quienes fueron los primeros en abrir las puertas de su casa a mis escritos. Esto es algo que jamás olvidaré y por lo cual estaré siempre agradecida. Sobra decir que mi relación con Bea, Gustavo y Andrea es la mejor y que son personas que me inspiran confianza y respeto.

De igual manera, en diciembre del año 2011 se firmó contrato con una editorial “de cuyo nombre no quiero acordarme” y la cual prometió editar y publicar mi libro Vuelve a mí en papel. Tiempo después se ha descubierto que ni editaron, ni publicaron, y que sólo se encargaban de comercializar el texto bajo demanda y sin pago de regalías, lo cual incumple lo establecido en el contrato. Debido a ello, se ha solicitado a dicha “editorial” rescindir el contrato, lo cual se ha concedido.

Por tal motivo, anuncio aquí que mis novelas sólo se pueden adquirir a través de los canales de venta que se anuncian en este blog, así como en mi web oficial y en mis redes sociales facebook, twitter y google +. Lo aclaro porque comprendo que los sistemas suelen ser lentos y mis novelas todavía aparecen disponibles en las web de Editora Digital y de la otra “editorial”.

Lamento las molestias que esto pueda causar mientras que toda referencia de mis novelas desaparece de los antiguos canales de comercialización de ambas editoriales.

Bogotá, 15 de octubre de 2012.

Mary Heathcliff