martes, 28 de septiembre de 2021

Nueva página web

Dicen que tener una buena página web es como tener una buena carta de presentación, pues a través de ella las personas pueden conocer un poco más de nuestro trabajo. Desde hace varios años, además de tener este blog en el que me comunico y pongo alguna que otra noticia, también tengo una página web estructurada para difundir el trabajo que he hecho, incluso los planes que tengo hacia futuro. 

Sin embargo, en los últimos meses ha habido ciertas dificultades con el hosting en donde se encuentra esta página, (weebly). Los problemas surgieron desde que la interfaz imposibilitó algunas cosas como personalizar los pies de página, lo que condujo a que mi página se haya desconfigurado, incluso tuve que rehacerla. Ahora esta empresa anunció que para el próximo año, el plan en el que me encuentro dejara de estar disponible y las funciones que tengo ahora serán todavía más reducidas.

Por eso me di a la tarea de elaborar una nueva página web en un hosting distinto. Debo confesar que lo intente con Google Sites, la cual utilizó para otras labores y que me gusta mucho por la facilidad del uso. No obstante no fue posible, porque en mi página de tengo algunas herramientas cuyo código html es incompatible con la de Google Sites (de hecho intenté buscar la manera de hacerlos compatibles, pero el resultado no era estético). Así que, después de mucho buscar y mucho probar, me decidí por wix.com, que aunque la verdad no me termina de convencer del todo, me presentó la mejor opción, la más adecuada según mis necesidades para mi página.



En realidad la información que contiene esta nueva página web es exactamente la misma que contenía la anterior. Lamentablemente. Y digo lamentablemente porque me es muy penoso no tener algo nuevo que ofrecer. Sin embargo, sigo trabajando en un par de proyectos que espero poder terminar pronto para entregarlos a quienes se encuentren interesados en leerlos.

La dirección de la nueva página es la misma, pues lo que cambió fue el hosting pero todavía conservo el mismo dominio http://maryheathcliff.tk Así que si tienen algo de tiempo, pasen por allí y luego regresan a dejarme sus comentarios.
Gracias por leer.



Mary Heathcliff
Escritora de Novela Romántica
Web | Blog | Facebook | Twitter | Amazon | Wattpad | Smashwords | Payhip | Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario solo será visible si es aprobado por un administrador del blog. Gracias.