martes, 23 de enero de 2018

Diez años de este blog


Lo que para unos es algo insignificante, cotidiano o pueril, para otros es algo valioso. Este es mi caso hoy, pues me siento absolutamente feliz porque este blog cumple 10 años de creado.

Todavía recuerdo que lo creé casi sin saber para qué servía un blog. Sólo sabía que quería compartir mis escritos en la Red. Con el tiempo llegó mi identidad como escritora y el blog fue un poco más profesional. Gracias a él conocí muchas personas maravillosas, quienes además de venir a pasear por esta casa me invitaban amablemente a las suyas: era la época del boom de los blogs. Posteriormente, debido a mi alejamiento del mundo de la escritura, dejé de postear, pero jamás olvidé este espacio, que fue el primero que me ayudó a crear mi identidad como escritora.

Después llegaron las redes sociales, la página web, el canal de YouTube, como forma de comunicarme con el mundo, sin embargo, jamás olvidaré este espacio al que le tengo tanto cariño.

Espero continuar en esta plataforma durante mucho tiempo más, que siga siendo testigo de mis historias y un puente para comunicarme con mis amigos.

¡Feliz cumpleaños!

Aquí pongo las distintas apariencias que ha tenido mi blog a lo largo de los años.

2008



2009





2010





2011


2012


2013


2014


2015



2016 a 2018


Muchas gracias a todos los que han pasado por aquí. Espero seguir recibiendo sus visitas y su compañía por muchos años más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario solo será visible si es aprobado por un administrador del blog. Gracias.