martes, 19 de abril de 2016

Tu opinión me interesa, así que si tienes un minuto, regálamelo



Quizás una de las cosas un poco dolorosas de ser escritor es la falta de retroalimentación de nuestros lectores. Si bien es cierto que los comentarios generales y el volumen de ventas pueden llegar a ser un indicador de la aceptación o no de una novela, también es cierto que a veces no es suficiente. Nosotros queremos saber qué piensa específicamente el público sobre diversos aspectos de nuestras novelas. Por eso ahora quiero pedir la ayuda de mis lectores, de todas las personas que han leído algo de mi autoría, ya sea una novela o un relato corto, porque quiero tener una impresión general de lo que piensan de mi escritura. Así, he creado una encuesta que podrán encontrar a continuación (en caso de no verla por favor vayan a este link: http://bit.ly/MH_Enc1). No se tardarán más de tres minutos contestándola, es muy sencilla y me ayudarán bastante. Agradezco de antemano la atención a mi petición. Abrazos para todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario solo será visible si es aprobado por un administrador del blog. Gracias.