viernes, 29 de octubre de 2010

Las conexiones románticas de Patricia Sutherland

Hoy tengo el honor de hablarles de Patricia Sutherland, una escritora que desde su blog nos presenta una entrada en la cual nos habla de los recursos on line sobre novela romántica.
Patricia me ha hecho el gratísimo honor de hacer una referencia a mi trabajo, cosa que me honra profundamente, pues aparezco en la misma entrada de las grandes escritoras del género en lengua castellana.
Quiero, desde aquí, extender a Patricia mi agradecimiento por tenerme en cuenta e invitar a todos quienes lean esta entrada para que visiten las conexiones románticas: allí encontrarán información muy valiosa sobre novela romántica en castellano.

9 comentarios:

  1. Que bueno Mary !! gracias por compartirlo, no la conocía pero ya pase a leer su entrada y ha puesto varios blogs y escritoras que ya tengo el gusto de conocer que son la mayoría a si que pasare de nuevo a conocer las que me faltan.
    Buen fin de semana linda !!
    y Feliz Halloween, no se si por tu país se festeja pero aquí en Uruguay se vuelve muy divertido!!:l
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith
    Sí, la página de Patricia es muy buena y yo también ando conociendo más autoras.
    Y sí, por aquí también se celebra Halloween, aunque preferimos llamarlo "Día de las brujas". Feliz Halloween para ti también :s

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Mary, ahora soy yo la que se da por aludida :)

    Me has sorprendido con esta entrada de la que me enteré a través de un comentario que Judith dejó en mi blog...

    Me hace muchísima ilusión saber que una iniciativa que nació hace ya más de un año con la intención de dar a conocer a escritoras y recursos especializados en novela romántica en nuestra lengua, tiene su rinconcito también en Colombia, a través de tu blog.

    Muchísimas gracias, de corazón, por dedicarnos a mí y a mis Conexiones Románticas un espacio en tu casita cibernética.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mary
    La verdad es que Patricia ha hecho un trabajo increíble, recopilando todos los datos y enlaces de autores de novelas románticas. Además de valorar y dedicar unas palabras tan especiales al trabajo que hacemos las autoras que por lo pronto sólo hemos publicado en formato digital y en los blogs.
    No queda más que decirle Gracias!!!

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia: quien está muy agradecida soy yo de que te tomaras todo ese tiempo para descubrir autoras en lengua castellana. Un beso y aquí siempre a la orden.

    Hola Bri: sí, la verdad es que Patricia ha hecho un trabajo muy riguroso.

    ResponderEliminar
  6. Que linda sorpresa Mary, te mereces todo el oro del mundo por tus bellas letras, un beso enorme a ti y a Patricia por tener esa labor tan linda.

    ResponderEliminar
  7. Hola Athena
    Muchas gracias por tus lindas y amables palabras.
    Un abrazo :d

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bien, buena página, así conocemos a autoras nuevas :D

    ResponderEliminar

Los comentarios no están moderados, pero se eliminarán si es spam, propaganda o troll. Recuerda que "si no tienes nada agradable que decir, mejor no digas nada". Gracias.