martes, 21 de septiembre de 2010

El día ha llegado... comienza la segunda etapa

El tiempo pasa volando. ¿Quién diría que tan pronto llegaría el fin de la primera etapa del concurso y el inicio de la segunda?
Pues aquí vamos.
A continuación pondré las propuestas de las concursantes. En los comentarios deben votar por la propuesta que les parezca más completa y mejor. Tenemos hasta el 30 de septiembre para votar. Recuerden que cada voto dado le dará a la participante 5 puntos. Las condiciones para esta segunda etapa son:
* No se puede votar por la propuesta propia.
* A la concursante que NO vote por ninguna propuesta se le restarán 10 puntos de los que tenga acumulados.
* Pueden votar incluso quienes no estén participando en el concurso.


Para votar, deben dejar un mensaje en los comentarios que claramente diga "Mi voto es por la propuesta______".
Aquí van las propuestas:

Propuesta 1 - Athena
Christina Aguilera - Hurt


Propuesta 2 - Brianna Callum
I Dont Wanna Miss A Thing - Aerosmith


Propuesta 3 - Iris
Mil razones - Merche


Propuesta 4 - Judith
Listen To Your Heart - Roxette

Propuesta 5 - Ana María
Amarte asi  - Alejandro Lerner



Propuesta 6 - Sherriel

Tu y to - Gianmarco

Propuesta 7 - Isa
More than words - Extreme



Propuesta 8 - Kristnel
Total Eclipse Of The Heart - Bonnie Tyler

La elección va a estar difícil porque TODAS están preciosas.
El día 1 de octubre será el conteo de votos y puntos, el día 2 de octubre anunciaremos a las ganadoras.
¡Suerte a todas!

23 comentarios:

  1. Oh !! el día a llegado y que difícil !!! están muy buenas todas y de tanto verlas y leerlas me quede con dos pero hay que elegir una a si que mi voto va para la PROPUESTA 1 - ATHENA, pero como dije están muy buenas todas chicas !! me gusta su frase y los actores también, el tema no lo conocía pero esta muy bueno igual.
    kisses ^ ^ :t

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary me hubiese encantado participar, pero por problemillas de salud no he podido.
    Asi que claramente mi voto va para la propuesta numero 3 - Iris.
    Todas estan genial eh

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien, ya hay votos. Espero que suban en estos diez días.
    Yo no puedo votar, menos mal, porque no sabría por cuál propuesta hacerlo si TODAS son hermosas.
    Un beso y sigan votando :d :t

    ResponderEliminar
  4. Ahhh
    Que emoción :n
    Y qué difícil, porque la verdad todas están muy buenas.
    Después de mucho escuchar y mucho pensar... (ayyy que difícil) mi voto es...
    Mi voto es para la propuesta 4 - Judith. :t
    Aunque la verdad todas me gustan mucho... :d
    Un beso a todas y mucha suerte...

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Mary;D
    Ante todo, ya sabes que me hubiera gustado mucho participar, pero tuve muchos problemas y unos días de locos, pero bueno, lo importante es que has tenido todas estas maravillosas propuestas, que además, son preciosas, y si, me he leído el relato, y creo que las frases asi como las canciones captan la historia a la perfección.

    Aun que hay que votar, y no puedo ocultar mi pasión por Cavill, y creo que la pareja quedó perfecta;D

    Mi voto es para la Propuesta 2 - Brianna Callun

    Suerte a todas;D

    ResponderEliminar
  6. realmente me hubiera gustado partcipar...
    bueno.. besos dear y mucha suerte a todas
    mi voto es para la propuesta 4!
    PD: viva barbara mori!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué lindas quedaron todas las parejas, las frases y las canciones!
    ¡Eres mala, Mary, al hacernos votar, porque yo no sé con cuál quedarme!
    ¿No se puede votar por más de una?
    Mi voto, en primer lugar, es para la propuesta 3 (de Iris)Y si se permiten más votos, vuelvo y dejo mi voto para otra propuesta que también me ha gustado mucho.
    Besos,
    Y mucha suerte a todas,
    Bri

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas, esto está saliendo muy bonito.
    Bri, lo siento, no se puede votar más de una vez :b
    Sé cómo te sientes, porque si yo tuviera que elegir, no sabría cómo hacerlo. :t
    Besos y las que no han votado, anímense !

    ResponderEliminar
  9. A mi también se me hace difícil votar, pues me gustan un par de ellas. Pero ese Henry Cayil me sacó de dudas. Aunque como le dije a Bri, ella no me gustó, la apartaría de un empujón y me pondría en su lugar, jeje. Luego está Rafael Novoa que me dejó sin aliento, pero como solo se puede votar una, pues mi voto es para la propuesta 2 de Brianna.


    Muchas suerte a todas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Todas las propuestas están muy bien pero yo me quedo con la número 3.:t
    Suerte a todas:g

    ResponderEliminar
  11. --Voto por la propuesta 4 de Judith!!--

    Saludos a todas y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  12. Guauuu
    Que reñido y qué emocionante
    Que voten las que faltan, :t :d

    ResponderEliminar
  13. hola Mary,

    encantada de toda la lectura!
    Me gusta mucho la proposición número 6
    Pero les deseo mucha buena suerte a todos.
    :t

    un saludo cordial^^

    ResponderEliminar
  14. Hola mi querida MAry;D

    Ya he votado, pero paso por aqui a desearte un hermoso finde;D

    kisses...

    ResponderEliminar
  15. Que difícil elección...
    Todas están muy bien...
    Mi voto es para la propuesta 1 de Athena

    ResponderEliminar
  16. Genial, chicas, que voten las que faltan :d

    ResponderEliminar
  17. Que dificil...
    Todas estan genial
    Pero bueno, solo un voto... ¿no?
    Pues voto por la propuesta 1 - Athena

    ResponderEliminar
  18. Qué difícil... pero como en el futbol, se gana en los detalles (en ese caso ha sido la musica que decidió entre mis dos finalistas)

    Mi voto es para PROPUESTA 8 - KRISTNEL

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  19. Ayyy que emoción :n
    Hoy es el último día.
    A votar las que faltan :T

    ResponderEliminar
  20. Mi voto es por la propuesta 1 Athena.
    ¿Puedo votar más??

    2 Brianna
    4 Judith

    Aunque ya haya pasado el tiempo de votación jajaja


    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Jajaja :c
    No te preocupes, Anna Karine lo importante es participar.
    Un beso

    ResponderEliminar

El comentario solo será visible si es aprobado por un administrador del blog. Gracias.