lunes, 26 de julio de 2010

Un concurso para quienes escriben paranormal

Esta es una información muy especial que podría interesarles a muchas de mis amigas bloggeras que escriben paranormal.
La editorial que ha publicado mis novelas, Editora Digital, está planeando un concurso con el fin de impulsar nuevos talentos en este subgénero, es el "Primer Concurso Halloween de Editora Digital" y qué mejor que ellos mismos para explicárnoslo, así que transcribo lo que ponen en su blog y en su web.




1ª Convocatoria Relatos Oscuros para Halloween



Desde Editora Digital queremos fomentar la publicación de nuevos talentos y por eso hemos lanzado un concurso para sacar a la venta una antología de cuentos de temática paranormal para Halloween.

Si te gusta escribir, si no has sido publicado aún o si ya has tenido la dicha de serlo, anímate a participar.



Lee las bases aquí
O descarga las bases aquí




Antología Halloween
1 Podrá participar cualquier persona mayor de edad y que resida en cualquier parte del mundo.
2 Se deberá presentar un relato de no más de 40 páginas, a saber: hoja tamaño A4, interlineado 1.5 y fuente Verdana o similar.
3 La temática debe girar en torno al género romántico/ paranormal ya que se trata de armar una antología para Halloween. Con paranormal dejamos claro que puede ser terror, fantástica, erótica, homo erótica, etc. Lo importante es que la historia contenga un elemento paranormal.
4 Entre los relatos recibidos, elegiremos 5 que serán los que formarán parte de una antología que lanzaremos a fines de Octubre en Editora Digital. Cada autor ganador se hará acreedor de un ejemplar gratis de la antología y recibirá además las regalías de la venta, obviamente se repartirán las ganancias entre los 5 ganadores y la editora.
5 El plazo de cierre de las obras es el día 15 de septiembre, los trabajos recibidos después de esa fecha quedarán fuera de la convocatoria.
6 Los relatos deben enviarse al siguiente mail:
Se enviará el relato en formato .doc en un documento adjunto y aparte, los datos del autor y deberá aclarar si participa con seudónimo.
7 Los ganadores serán avisados mediante un correo electrónico y se anunciará también el resultado en el blog de la editorial durante la primera semana de Octubre.
8 Las obras recibidas serán evaluadas por nuestras editoras, se tendrá en cuenta sobre todo una buena ortografía y sintaxis.
¡Desde Editora Digital, animamos a todos a participar!
*******

4 comentarios:

  1. Como autora de la editorial, ¿crees que realmente merece la pena? ¿Que un libro de relatos puede abrir alguna puerta?

    ResponderEliminar
  2. Hola Amayaf, que gusto verte por aqui.
    Pues yo creo que cualquier cosa que uno haga para darse a conocer ayuda. La decisión final es tuya. Un beso :d

    ResponderEliminar

Los comentarios no están moderados, pero se eliminarán si es spam, propaganda o troll. Recuerda que "si no tienes nada agradable que decir, mejor no digas nada". Gracias.