lunes, 17 de diciembre de 2012

Nueva Novela "Milagros en Navidad" será lanzada el 22 de diciembre

Con mucha alegría les cuento que mi nueva novela llamada "Milagros en Navidad" (de la que tanto había dicho "pronto") será lanzada el día 22 de diciembre en la dirección web http://creesen.blogspot.com/

Después de muchos (demasiados) meses de nula producción escrita hoy veo realizado mi sueño de volver a escribir y a publicar algo. Yo sólo espero que este gran esfuerzo que he realizado sea del agrado de los lectores.

Les dejo el book trailer, la portada y la invitación.








10 comentarios:

  1. Felicidades Mary, espero que la novela sea todo un éxito ;)

    ¡Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexia, muchas gracias por tus palabras. Felices fiestas para ti también. Besos.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Mary !!
    A veces lo bueno se hace esperar, ya ves que pronto vera la luz!!
    Mucho éxito linda que te lo suuuuuuuper mereces!!
    Por supuesto que lo comparto en mi blog!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judith,
      Muchas gracias por estar aquí como siempre, por acompañarme en este momento. Gracias también por tus palabras y por compartirlo en tu espacio, me honra mucho que lo hagas porque tu página es genial.
      Un abrazo muy grande y te espero el 22.
      Besos.

      Eliminar
  3. Felicidades, Mary!!!! Qué alegría que otro de tus proyectos vea la luz.

    Muchos éxitos!!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Mary, muchas felicidades. Ya sabía yo que volverías. Si el arte te llama tu debes ir, no hacer oidos soros. Seguro que la novela es tan linda como todo lo que escribes.

    ResponderEliminar

El comentario solo será visible si es aprobado por un administrador del blog. Gracias.