jueves, 4 de noviembre de 2010

Otro premio gracias a Iris


Nuevamente un premio atrasado.
Este se lo debo a mi gran amiga Iris que ahora me honra con este galardón.
Ahora las reglas:
1. Agradece a quien lo envió: Gracias, Iris.
2. Responde a estas preguntas.
¿Por qué creaste tu blog?
Porque es una magnífica oportunidad para dar a conocer mi producción como escritora.
¿Que tipo de blog es (personal, de comunidad, etc)?
Es personal. A través de él las personas pueden conocerme un poco mejor y conocer mi trabajo.
¿Crees que tu blog es dulce?
Yo creo que sí. Escribo historias de amor, y el amor siempre es dulce.
¿Que olor serías?
Chocolate.
¿Alguna vez imaginaste que el blog crecería tanto?
No, nunca. Creí que sería un punto de encuentro con pocas amigas, pero con alegría veo que tengo muchas amigas y de todas partes.
¿Te molesta que la gente se acerque a ti cuando empieza en este mundo y cuando lo han conseguido se desvinculen y no aparezcan más?
No me ha pasado. Gracias a Dios las personas con las que interactúo son todas maravillosas.
¿Cual sería el lugar al que viajarías?
Cartagena de Indias, siempre, siempre, siempre.
Que sabor serías, ¿dulce o salado?
Dulce, muy dulce.
Mi pregunta es: ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Crea tu propia pregunta.
3. Entrégalo a otros blogs:
   1. Analía Alvira
   2. Brianna Callum
   3. Ana María

(Importante: cuando te entreguen el premio, pon la pregunta de quien te lo dio justo debajo de las de arriba, las que están en "Responde las preguntas" y a continuación crea la tuya propia )

6 comentarios:

  1. gracias Mary! lo colgaré el lunes asi lo armo tranquila en mi casa:c
    estoy leyendo Sueños, tu relato y me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Analía
    Gracias por leer sueños, espero que te guste mucho :d
    Y el premio, cuando puedas, linda :t

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mary!!!
    Muchas gracias por el premio!!!
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  4. Hola Bri, de nada, para mí es un placer :d

    ResponderEliminar

El comentario solo será visible si es aprobado por un administrador del blog. Gracias.