martes, 11 de abril de 2017

Ausente



Escribo estas palabras sin tener la certeza de que alguien me lea. Es que he estado tan ausente durante tanto tiempo que me extrañaría si alguien todavía viniera a este blog de vez en cuando.

Para quienes todavía estén (tengo una gran fe) les cuento que no me ha pasado nada malo, que sigo viva y en pie de lucha, aunque a decir verdad, demasiado ocupada en cosas no más importantes, pero sí más urgentes.

Este es mi quinto año de doctorado, estoy a punto de cumplirlo y confío que en unos pocos meses pueda entregar el documento final de la tesis para poder terminar con aquello y regresar de pleno a volver a ser Mary Heathcliff.

No es que no tenga ideas para escribir, de hecho, tengo muchísimas. Las historias, los personajes y las escenas me rondan y se cuelan entre las páginas de mi tesis doctoral para anunciarme que siguen allí y que requieren mi atención. Les he pedido que me esperen, y como siempre muy fieles ahí están, no se van a ir, me esperarán, como añoro que mis lectores me sigan esperando.

Por ahora continuaré con mis aportes a la página de Las Irreverentes, y cuando ya pueda encargarme, volveré a mis escritos.


4 comentarios:

  1. Espero más libros tuyos cuando termines el doctorado :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite, muchísimas gracias por tu mensaje. Y gracias por querer continuar leyéndome. Por supuesto, el día que termine el doctorado será el día 1 del regreso de Mary Heathcliff. Gracias, un abrazo.

      Eliminar
  2. Amiga,
    Tus escritos son muy buenos como para no esperarlos. Claro que te esperaremos, deseamos leer lo nuevo que tengas para nosotras, así que ánimo con ese doctorado y que Mary regrese pronto.
    Y me alegra que sigas aportando a Las Irreverentes.
    Besos.
    BS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brenda, muchas gracias por tus palabras. Saber que todavía hay quien quiera leerme, me anima mucho para continuar escribiendo. Gracias a ti por dejarme participar en Las Irreverentes. Un abrazo.

      Eliminar

El comentario solo será visible si es aprobado por un administrador del blog. Gracias.