martes, 26 de julio de 2016

¿Por qué tan callada y asuente? Nuevas ediciones de mis novelas

Amigos míos.
Se preguntarán por qué ando tan callada y ausente de estos mundos literarios.
No crean, ni por un segundo, que los he olvidado o que no me interesan. Al contrario, mi corazón siempre está en este maravillo mundo que nos ha reunido.
Lo que sucede es que, como ya les había dicho, mi tesis doctoral está tomando mucho más tiempo del pensado y por eso no he podido dedicarme a otra cosa. Estoy al borde de la locura. 
Pero no piensen que me he desligado del todo. Dado que no ha habido espacio para la creación, yo he forzado un tiempo para la edición de las novelas que ustedes ya conocen. 
Así, a la fecha, todos los relatos y las novelas (excepto Hermosa Impostora, cuya edición llegará en diciembre) están disponibles en su nueva edición mejorada. 
Quienes han comprado en tiendas Amazon, Smashwords (y afiliados) y Xinxi (y sus afiliados) bastará con que refresquen su dispositivo de lectura y en un segundo podrán disfrutar de estas nuevas versiones.
Gracias por estar aquí.
Abrazos.






2 comentarios:

  1. Querida Mary andamos iguales, nuestros hijos requieren nuestra atención y eso lleva su tiempo, dímelo a mí que no es fácil volver a ellos cuando estás con otros proyectos también así que es comprensible pero no está demás decirlo en nuestras web porque nunca falta quien piense mal, pero aquí estamos, firmes y adelante jejeje, abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amiga, así es. mucha verdad en tus palabras, pero ahí vamos. Abrazos y como siempre firmes.

      Eliminar

El comentario solo será visible si es aprobado por un administrador del blog. Gracias.