lunes, 12 de enero de 2015

¿Cómo comprar en la plataforma payhip?

Casi siempre lo desconocido nos da miedo. Por eso ante la novedad de comprar un ebook en una nueva plataforma, los compradores pueden mostrarse renuentes o suelen tener ciertas reservas.
Tal es el caso de Payhip, una plataforma con pagos por Paypal para la comercialización de ebooks (también con pagos a través de Stripe, la cual no conozco mucho). Yo, que soy bastante inquieta y me gusta probar en todos lados, no pude resistir la tentación de poner mis libros en dicha plataforma y déjenme decirles que la encuentro fascinante.
Para la compra solo se requiere tener una cuenta de paypal o tarjeta de crédito y es completamente segura. Inmediatamente después de la compra se puede efectuar la descarga del libro sin ningún tipo de espera o confirmación, haciendo el trámite rápido y sencillo, lo que nos permite poder realizarla sin necesidad de ser expertos en internet.
Dejo aquí un pequeño tutorial que podrá guiarlos paso a paso.
Si hay preguntas pueden dejarme un comentario.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no están moderados, pero se eliminarán si es spam, propaganda o troll. Recuerda que "si no tienes nada agradable que decir, mejor no digas nada". Gracias.