miércoles, 23 de septiembre de 2009

Hermosa Impostora, publicada

Con alegria les cuento que Editora Digital (en cabeza de mi espectacular editora, Bea) ha decidido publicar Hermosa Impostora.


Quiero dedicar y agradecer esta publicación a todas mis amigas de MNRF y a Bea por el apoyo incondicional que me han brindado.


Si quieres saber más de Hermosa Impostora pincha aquí.


O si quieres comprar, pincha el botón. También puedes leer el primer capítulo si así lo deseas.

Cómpralo aquí

Lee el primer capítulo



2004
MRC ©


2009
Editora Digital ©

jueves, 10 de septiembre de 2009

Vuelve a mí - publicada

Con alegría hoy veo publicada mi primera novela. Es en formato virtual.

Agradezco mucho a Editora Digital por otorgarme tan maravilloso privilegio y en especial a Bea, la editora de esta novela.

Si quieres saber algo de Vuelve a mí, haz clic aqui. O si quieres comprarla, sólo pincha el botón de compra. También puedes leer el primer capítulo.

Quiero agradecer a todas las personas que han estado apoyándome. En especial a mis amigas Vane, Kristnel y Ana Maria, sin su apoyo muy seguramente no lo habría logrado.

Cómpralo aquí

Lee el primer capítulo



2009
MRC ©


2009
Editora Digital ©

jueves, 3 de septiembre de 2009

Clic por la libertad


No acostumbro a hacer este tipo de campañas, pero esta lo merece.

¿Quien no ha escuchado de los secuestrados en colombia por culpa de la narcoguerrilla de las FARC? Es una situación que nos queja a los colombianos, que por mas de cincuenta años hemos tenido que soportar la destruccion de esta organización delictiva que ha dejado dolor, humillación y muerte.

Uno de los canales de televisión en colombia ha hecho una marcha virtual de solidaridad con aquellas victimas que llevan entre dos y once años en poder de los criminales, viviendo en condiciones infrahumanas. Se trata de entrar en una página y hacer un clic, el clic por la libertad. Con ella se busca manifestar al mundo que no estamos de acuerdo, que los buenos somos más y que los secuestrados no estan solos ni olvidados.

Hoy quiero que las personas que entren a este blog, no importa la nacionalidad, nos acompañen en esta marcha virtual por la libertad de los secuestrados.

Sólo hagan clic aqui y sigan las instrucciones, no les llevará mas de un minuto.

Gracias por su apoyo.
---
---