viernes, 21 de agosto de 2009

Dos premios



Pues en esta ocasión no expongo ni reflexión, ni relato, ni "poema". Esta vez es algo mucho más noble y duradero: el reconocimiento de las amigas hacia los bellos valores que hacen de este mundo un mejor lugar para vivir.

Gracias a mis eternas cyber amigas Ana María, Kristnel y Vane. Durante algunos años, ellas han sido mi apoyo más especial en este cybermundo de tantos nombres y tan pocas caras, de mucha gente, pero poca muy amable. Ellas han estado aquí para apoyarme, ayudarme, darme palabras de aliento cuando las necesito, empujarme a continuar cuando parece que ya no vale la pena y tolerar mis arranques... ahhh, y por supuesto, leer mis relatos por más extensos que sean.

Chicas, a las tres muchas gracias, este bonito gesto jamás lo olvidaré. Un enorme abrazo y un afectuoso beso para cada una de ustedes.
---
---

4 comentarios:

  1. Gracias^^
    Que bueno que ese premio haya sido tan importante para vos, como lo fue para mí dárselos!

    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues Mary, a ti un beso y un agradecimiento, y por supuesto, yo tampoco lo olvidare.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras, me han conmovido mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

El comentario solo será visible si es aprobado por un administrador del blog. Gracias.