sábado, 23 de octubre de 2010

Premio Gracias por leerme online

Nunca antes de publicar "Sueños" había colgado ningún relato ni ninguna novela en el blog.
Tampoco acostumbro a leer las novelas de mis amigas en sus blogs (y ofrezco disculpas por ello), pero es que soy impaciente, y si la novela me deja muy intrigada, lo más seguro es que desespere a la autora a punta de correos preguntándole "¿y ahora? anda dime, dimeeeee", por eso espero hasta que estén terminados para poder leerlos de forma completa.
Esta primera experiencia me dejó varias enseñanzas: la primera que es muy gratificante entrar al blog y ver que alguien te sigue, que a alguien le gusta lo que escribes. La segunda, que para un lector no es tan fácil tomar parte de su tiempo para entrar a una web y leer el capítulo correspondiente, y dejar el comentario (aunque esto último no es condición necesaria): valoro que las chicas tan amablemente hayan entrado día tras día a leer los capítulos de sueños.
Así que como tributo a todas aquellas chicas que se toman el tiempo de entrar y leer lo que se publica en los blogs he creado el premio "Gracias por leerme online".
Las condiciones son:
1. Agradece a quien te lo envió.
2. Explica por qué lees online.
3. Otórgalo a 3 lectoras online.
Yo quiero entregarlo a
          1. Judith
          2. Brianna Callum
          3. Rebecca
Y de paso agradecerles por la fiel lectura de "Sueños".
Un beso.

3 comentarios:

  1. Oh !! muchas gracias Mary, me encanto el premio!!
    ya mismo lo subo y la verdad es muy lindo seguir blogs y que compartan un montón de cosas bellas y mas cuando son escritoras y nos permiten entrar en ese mundo que han creado con esfuerzo y dedicación, me encantaaa !!!!!
    Buen fin de semana linda!!
    kisses ^ ^
    :t

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio, Mary!!!
    Para mí fue un placer leer "Sueños"; y te confieso que la paciencia, no es justamente una de mis virtudes je, jee!!! (ya te habrás dado cuenta), pero me atrapó tanto esta historia, que por nada del mundo pensaba dejarla por la mitad!!! Gracias por compartirla con nosotros!!!
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  3. Chicas, el agradecimiento es hacia ustedes, que se tomaron el tiempo de leerme, fue un placer.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están moderados, pero se eliminarán si es spam, propaganda o troll. Recuerda que "si no tienes nada agradable que decir, mejor no digas nada". Gracias.