miércoles, 14 de julio de 2010

Una invitación muy especial

En esta ocasión quiero hacer una invitación muy especial.
Mi amiga Kristnel y yo, desde hace mucho tiempo y llevadas por la afición que compartimos hacia las novelas de la magnífica escritora Shirlee Busbee, hicimos una página web que se dedicaba de lleno a hablar de su vida y obra. Gracias a esta página tuvimos la magnífica oportunidad de conocer a esta autora (una persona agradable y humilde), quien se mostró complacida y agradecida por este detalle, pues ella no tenía web en español.
Debido al servidor en el que estábamos, teníamos problemas de diagramación y spam, así que decidimos migrar los contenidos de la web a un blog de blogger, no sólo para evitar los fallos que se estaban presentando, sino también para tener un contacto más cercano con quienes visitan el sitio.
Y bueno, como este es un reinicio (por llamarlo de alguna manera) lo estamos lanzando oficialmente.
Así que quiero invitar a todos quienes me lean a que pasen por http://novelasdeshirleebusbee.blogspot.com/ allí podrán encontrar muchos datos sobre la obra de esta interesante autora de novela romántica.
Esta página es de interés tanto para quienes ya han leído sus novelas y quieren compartir con los demás sus opiniones, así como para quienes no las han leído, pues pueden comenzar a formarse ideas basadas tanto en la información que ofrecemos como en la opinión de los internautas que nos dejan sus comentarios.
Eso sí, el weblog continúa en construcción, así que pido de antemano disculpas si hay algún fallo o falta alguna información: poco a poco iremos mejorando.
Desde mi punto de vista, Shirlee Busbee es una de las mejores autoras (pionera además del género) que merece ser leída por sus historias originales llenas de aventuras, peligros y sobre todo pasión y amor. Así que la invitación no sólo es para visitar el sitio sino para leer a esta talentosa escritora.
Los espero por el blog.

******

12 comentarios:

  1. Voy a visitaros allí, aunque la verdad que no conozco mucho de esta autora y no he leído nada suyo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola ! me ha entrado la curiosidad a si que voy a pasar por el blog. buena semana Mary !! besos ^^:t

    ResponderEliminar
  3. Iris, adelante, seguro que te gustará. :d

    Judith, ok, que tengas una buena semana tú también :d

    ResponderEliminar
  4. Había oído hablar de esta escritora, pero hasta la fecha no he leído nada de ella.
    Imagino que tiene que ser buena si le habéis creado una página web.
    Me pasaré luego a echar un vistazo.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  5. Mary, no he leído nada de ella, pero ya mismo voy a visitar la página para enterarme de todo. Gracias por el dato. :d
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  6. Ade y Bri: ojalá les guste el blog y aún más, las novelas de la autora. Un beso y gracias :d

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary, ya vi tu mensaje de que estás fuera. Bueno pasaba a saludarte y decirte que ya voy por el libro tres de Vuelve a mi, y que posiblemente este fin de semana colgaría la reseña, pero ahora no se que hacer, si esperar a que vuelvas, me gustaría que estuvieras aquí para cuando la colgara. Bueno pensaré que hacer.

    Besos y que tengas buen viaje.

    ResponderEliminar
  8. espero que te vaya bien en ese viaje, pero que susto me he llevado cuando he entrado y ha salido el mensajito como no lo había leído pensaba que había tocado donde no debía, ja ja que despistada que soy

    ResponderEliminar
  9. hola Mary, yo también estoy de vacaciones desde el 1ro. de Julio. Pero también si me gustaría conocer las obras de esta autora. Asi que pa'allá voy!
    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Iris, por lo que veo ya terminaste, Te agradezco esperarme de mis vacas relámpago. Un beso. :d

    Sandra, te confieso que me acaba de pasar lo mismo jajaja ya se me habia olvidado que habia puesto el mensaje. Un beso :c

    Rebecca, ojalá te guste la autora. Un beso :a

    ResponderEliminar
  11. Hola Mary
    Ya sabes que nos secundamos en todo :n
    Espero que te haya ido bien en tus vacaciones :d

    ResponderEliminar

El comentario solo será visible si es aprobado por un administrador del blog. Gracias.