viernes, 15 de enero de 2010

Mientras Recuerdo

Subgénero: Contemporánea
Serie: Ninguna
Protagonistas: Esmeralda y Pedro Luis
Año de publicación: 2012

E─BOOK
Amazon Digital Services
Formato: Kindle
Tamaño del archivo: 279 KB
Longitud de impresión: 87
ASIN: B005FG5ZMM

Smashwords (Barnes & Noble, iTunes, Sony Reader, Kobo, Diesel, Paypal)
Formato: Kindle, Epub, PDF, LRF, Palm Doc.
Palabras: 37981
ISBN: 9781476189086


IMPRESO
CreateSpace (y Amazon)
Tamaño: 6" x 9"
Páginas: 244
ISBN/EAN13: 147757610X / 9781477576106





Esmeralda despierta en el hospital sin recordar absolutamente nada: ha perdido la memoria por completo. Le dicen que ha sufrido un accidente, pero ningún pariente o amigo la ha buscado aún. Así que sólo puede aferrarse a la ayuda que le brinda el guapo policía que tiene su caso y que le ofrece su hogar mientras recuerda su identidad o encuentra a su familia.
Pero las intenciones de Pedro no son tan honorables: tener a la joven en su departamento sólo es una estrategia para develar lo que realmente sucedió cuando la joven tuvo el accidente.
A pesar de todo, la atracción y la pasión entre Esmeralda y Pedro nacen sin que puedan evitar dar rienda suelta a lo que sienten.
¿Cambiarán los sentimientos cuando la joven recuerde quién es y cuáles son los motivos reales por los cuales Pedro la ayudó?



Descargar los primeros capítulos


Comprar Ebook en


Comprar Impreso en


Fragmento del Capítulo 4
-Lamento mucho todas las molestias que te estoy dando -dijo ella.
-Nada de eso -dijo él-. Atenderte no es molestia.
-Sí, ya sé que es tu trabajo, aun así no puedo dejar de sentir vergüenza. Invado tu casa, te quito tu habitación y hasta la camiseta de tu equipo favorito.
Pedro Luis la observó allí, sentada entre las mantas, ataviada sólo con su camiseta, la cual no ocultaba los encantos de la joven. El cabello caía sobre su espalda como un manto dorado y él sabía que debajo de la pequeña prenda no llevaba nada más. Verla en su cama, con tan poca ropa y algo suyo hizo que su cuerpo comenzara a reaccionar. Estaba más tentadora que nunca.
-Ya te dije que dejó de ser mi equipo favorito cuando perdieron el campeonato -dijo él en tono amistoso, tratando de disipar las sensaciones que lo invadían.
De nuevo las lágrimas anegaron los ojos de Esmeralda y de nuevo Pedro Luis la abrazó.
Esta vez fue un llanto silencioso y apacible. Las manos de Pedro Luis acariciaban la espalda de la muchacha intentando darle el apoyo que necesitaba mientras ella lloraba sobre su hombro. Y si bien sabía que no debía sentir más que compasión por ella, su cuerpo parecía tener voluntad propia. Sus brazos ciñeron el torso sintiendo la esbeltez de su cintura, y los pechos llenos se apretaban contra su torso tentándolo con su calidez. ¿Cómo sería llenar sus manos con ellos?
Esmeralda sabía que lo que estaba haciendo no era correcto. No debía estar abrazándolo con tanta fuerza, y menos ahora que había notado que él tenía el torso desnudo. Su único atuendo era un short que revelaba más piel de la que debería. En sus manos podría sentir la tibieza de la piel de su espalda, en sus brazos el contorno de su cuerpo y sus lágrimas caían en su hombro. Sabía que tenía que dejar de abrazarlo.
Haciendo acopio de la poca valentía que le quedaba, se alejó de él un poco.
-Lo lamento, creo que te mojé con mis lágrimas -dijo ella pasando una de sus suaves manos por el hombro desnudo de Pedro Luis. La tibieza de la piel la incitó a continuar el masaje suave, ya no buscaba secar la humedad, ahora buscaba sentir esa piel.
La caricia de Esmeralda fue devastadora para Pedro Luis. Por más que lo trató, no pudo evitar que su cuerpo reaccionara. No pudo evitar extender una mano hacia el rostro de la joven y acariciar las mojadas mejillas. No pudo evitar lo que pasó enseguida.
Ninguno de los dos lo pudo evitar.
Se besaron.
Los labios de Pedro Luis se posaron sobre la boca de Esmeralda para comenzar un lento masaje. Después fue la lengua del hombre la que acarició los labios tiernos y las comisuras haciendo que la boca se abriera para él.
Esmeralda sintió la calidez y la suavidad de esa lengua entrando en su boca. Como por voluntad propia, su lengua salió a darle la bienvenida para juntas comenzar a danzar en un baile erótico y embriagante. El beso comenzó a cobrar pasión mientras se entregaban a una exploración de placer mutuo.
Pedro Luis la tomó de la cintura para pegarla a él y la estrechó entre sus brazos. Una de sus manos se paseaba por la espalda mientras la otra la sostenía de la nuca al mismo tiempo que sus bocas se saboreaban con deleite. Las manos de ella se posaron en sus hombros y comenzaron a masajearlos, lo que hizo que se intensificara la erección que ya sentía el joven.





Lee aquí los primeros capítulos.
O descárgalos en tu formato favorito.










11 comentarios:

  1. Esta novela pinta muy bien, tengo muchas ganas de leerla!!! Por el argumento, se ve que además de ser una historia de amor, tiene intriga... ¿qué habrá sucedido en el accidente de Esmeralda?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Brinna
    Mira que siempre me han encantado las novelas donde uno de los protagonistas no sabe quien es, pues poco a poco descubres (junto con ellos) su historia. Me propuse escribir algo así y esto fue lo que me salió... sí, tiene misterio porque sólo casi hasta el final sabes quien es Esmeralda. Así que si te gusta descubrir misterios, de seguro esta te gustará.
    Besos :d

    ResponderEliminar
  3. Oh! Me gustan las novelas donde uno de ellos pierde la memoria :)
    Tiene muy buena pinta, felicidades!

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. De seguro me gustará: me gustan los misterios y los secretos. Pinta muy, muy bien.
    En cuanto lo lea te piblico aquí mi comentario. :d

    ResponderEliminar
  5. Vaya. El primer capítulo te deja completamente intrigada. ¿POr qué él se porta así con ella? ¿Qué pasó? :e

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mi chava, secretos profesionales jajajajajajajaa :o

    ResponderEliminar
  7. hola Mary,


    Mi corazón quiere expresar sencillamente las gracias por la compañía que me has brindado este año, porque me has dado ese sentimiento tan complicado de amor y amistad.
    Es difícil explicarte con palabras lo contenta que me has hecho a lo largo de este tiempo en este espacio.
    Aprovecho esta hermosa oportunidad del año para enviarte un saludo que se pueda convertir en algo maravilloso. No sabes cuánto te agradezco por haber estado conmigo aquí, me alegraste la vida, me haces muy bien.

    Fuiste una flor, una sonrisa, una alegría, una gota de felicidad.

    Hago votos porque en el año 2014 podamos continuar juntos de nuevo y sea para ti un éxito completo en todos los ámbitos
    Paz
    Amor
    Y todos los demás buenos sentimientos.

    *Feliz Navidad *
    ….………★
    …….…..’**`
    ……….’♥**♥`
    ………*•*♥*•*


    …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ Merry _(♥)_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨Christmas.
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨Happy
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨New Year.
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2014****.
    *♥*.

    Con un fuerte abrazo con aroma y sabor a Navidad^^

    ResponderEliminar

Los comentarios no están moderados, pero se eliminarán si es spam, propaganda o troll. Recuerda que "si no tienes nada agradable que decir, mejor no digas nada". Gracias.