jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz año 2010


Se acaba este bonito año 2009 lleno de sorpresas y alegrías. Con mucha felicidad vi hecho realidad mi sueño de publicar una novela, y bendecida por Dios, no fue sólo una sino cinco.
Quiero agradecerles a todos quienes me han acompañado en este año que terminará, pues muchas veces fue su fuerza y su ánimo los que me impulsaron a continuar.
Gracias a aquellas que me brindaron su amistad de manera abierta y espontánea, y cuyos mensajes alegraron un poco más este sitio. Créanme si les digo que sentí cada mensaje de ánimo y afecto como el más amistoso de los abrazos.
Gracias también a quienes me han seguido de manera más silenciosa. Sé que a veces no no hay tiempo de dejar un mensaje o dar una opinión, pero también siento con mucha satisfacción su presencia aquí.
Sólo les pido con humildad, que en este 2010 que llega me sigan acompañando con la acostumbrada bondad y sinceridad de sus corazones.
¡Que Dios los Bendiga a todos!
¡Gracias!

jueves, 17 de diciembre de 2009

Un Regalo de Navidad

Subgénero: Contemporánea
Serie: Amor en Navidad (1)
Protagonistas: Matt y Cristina
Año de publicación: 2009
Distribución: Smashwords, Barnes & Noble, iTunes, Kobo, Scribd, OverDrive, Inktera, Livraria Cultura, Payhip, descarga directa.
Formato: Kindle, Epub, PDF, LRF, Palm Doc.
Palabras: 17,104
ISBN: 9781476481401
Registro SafeCreative: 1308205616316
Registro de derecho de autor: 10-231-285



Hace mucho tiempo, Cristina cometió un error que dejó a su familia profundamente herida. Ahora, ella quiere darles a su padre y su madrastra un regalo de Navidad que haga sus vidas más felices y enmiende los errores que ella cometió en el pasado. A pesar de que sabe que no será fácil, lo intentará con todo su corazón. ¿Podrá tener éxito?
Matt nunca pensó que vería Cristina de nuevo, no después de lo que pasó tantos años atrás. Sin embargo ella está allí de nuevo, así que se dice que llegó la hora de actuar...

Léelo desde aquí o descárgalo en tu formato favorito


Descargar desde las tiendas






Quiero agradecer a mi amiga Judith quien propuso estos personajes y esta banda sonora para esta novela.