jueves, 3 de septiembre de 2009

Clic por la libertad


No acostumbro a hacer este tipo de campañas, pero esta lo merece.

¿Quien no ha escuchado de los secuestrados en colombia por culpa de la narcoguerrilla de las FARC? Es una situación que nos queja a los colombianos, que por mas de cincuenta años hemos tenido que soportar la destruccion de esta organización delictiva que ha dejado dolor, humillación y muerte.

Uno de los canales de televisión en colombia ha hecho una marcha virtual de solidaridad con aquellas victimas que llevan entre dos y once años en poder de los criminales, viviendo en condiciones infrahumanas. Se trata de entrar en una página y hacer un clic, el clic por la libertad. Con ella se busca manifestar al mundo que no estamos de acuerdo, que los buenos somos más y que los secuestrados no estan solos ni olvidados.

Hoy quiero que las personas que entren a este blog, no importa la nacionalidad, nos acompañen en esta marcha virtual por la libertad de los secuestrados.

Sólo hagan clic aqui y sigan las instrucciones, no les llevará mas de un minuto.

Gracias por su apoyo.
---
---

4 comentarios:

  1. Yo ya le dí click!
    El problema es que olvide el numero que le dan a uno para ver el mensaje...

    ResponderEliminar
  2. Es una buena obra, yo ya entre y apoye. Un beso.
    Ahhh, a proposito, el blog esta cada vez mejor.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están moderados, pero se eliminarán si es spam, propaganda o troll. Recuerda que "si no tienes nada agradable que decir, mejor no digas nada". Gracias.